Campaña solidaria de Navidad

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular, entregaron a Isaías Plazuelo, Presidente de Cáritas Pozoblanco, los juguetes y los alimentos que los jóvenes populares han recogido durante la campaña llevada a cabo esta Navidad.


Francisco José Linares, en su intervención, agradeció a todas las personas que han querido colaborar en esta campaña, entregando su juguete o su paquete de comida,ya que es un gesto que supone muy poco esfuerzo para nosotros y ayuda a los mas necesitados. También quiso resaltar la impresionante labor que Isaías Plazuelo y su equipo llevan a cabo cada día del año para que a ningún necesitado le falte su plato de comida en la mesa. Finalmente dijo que las Nuevas Generaciones del Partido Popular seguirán trabajando en este tipo de actividades durante otras épocas del año, ya que la necesidad no se queda solo en Navidad. Y por ultimo ofreció todo su apoyo a Isaias para la realización de cualquier actividad.


Por su parte, Isaías Plazuelo, agradeció a las Nuevas Generaciones el bonito gesto realizado con esta campaña y les animó a seguir trabajando en este tipo de actividades en otras ocasiones, ya que productos de este tipo son necesarios durante todo el año y no solo en Navidad. Habló sobre cómo llevan a cabo el trabajo en Cáritas; trabajo que según Plazuelo es muy gratificante, ya que trabajar para las personas lo es, y finalmente animó a Francisco J. Linares y a su equipo a visitar las instalaciones de Cáritas para ver cómo se organizan y cómo trabajan.

No hay comentarios: