Nuestro primer mes

Hoy, 8 de junio, hace un mes desde que nos reunimos para constituir Nuevas Generaciones de Pozoblanco.
Fue un acto sencillo y simpático donde no faltaron algunos deslices lingüisticos y divertidas alusiones al aspecto físico de Baldomero.
Al acto acudieron diversas personalidades del Partido Popular como Jose Antonio Nieto, Federico Cabello, Rosario Alarcón, Patricia Navarro, Beatriz Jurado, Baldomero García.. y muchos más, a los que agradecemos su asistencia y apoyo.
En nuestro primer congreso constitucional, sólo fue presentada una candidatura, la de Francisco José Linares, la cuál fue aprobada por unanimidad.
Por tanto, tenemos presidente: Don Francisco José Linares Álvarez.
Destacar la ponencia llevada a cabo por Trini Alonso, nuestra Secretaria General, donde hablo sobre "LOS JÓVENES ANTE LA CRISIS".
Y el proyecto y la misión de NNGG, llevado a cabo por nuestro querido amigo y compañero Francisco José Linares, que estuvo genial, donde trato temas importantes de Pozoblanco como la educación, la vivienda, o el paro.
Durante este mes hemos trabajado por Europa, por el Partido Popular y por España.
Nos hemos involucrado en la campaña para las elecciones europeas, en actos que aqui resumimos:

Viernes 15 Mayo
Participamos junto con NNGG de Córdoba y provincia en el acto de presentación de campaña con Mariano Rajoy, Jaime Mayor Oreja y Javier Arenas en Córdoba.

Jueves 21 de Mayo
Tribuna Joven en Córdoba con Jose Antonio Nieto y Beatriz Jurado.

Viernes 22 de Mayo

Pegada de carteles de la campaña europea

Jueves 20 de Mayo

Acudimos a ver la corrida de toros de Morante, Perera y Luque junto a Juventud Taurina Cordobesa.

A continuación en la caseta de NNGG "El revuelo", cena de afiliados, con la presencia de Nacho Uriarte, Patricia Navarro, Beatriz Jurado y Jose Antonio Nieto.

Viernes 29 de Mayo
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el presidente del PP cordobés, José Antonio Nieto, participan junto a Baldomero en Pozoblanco en un acto público de la campaña electoral para las próximas elecciones europeas. 

Jueves 4 de Junio
Rueda de prensa de NNGG de Pozoblanco a cargo de nuestro presidente Francisco J. Linares y de la presidenta provincial Beatriz Jurado, para presentar la campaña Europa va contigo


Domingo 7 de Junio
Participamos como interventores y apoderados en las distintas mesas electorales de Pozoblanco.
El Partido Popular consigue 23 escaños en el Parlamento Europeo con algo más del 42% de los votos, aventajando al PSOE en casi 4 puntos.

No hay comentarios: