BALDOMERO YA ES ALCALDE

"Lideraré el proyecto colectivo que es Pozoblanco escuchando a todo el mundo"
El Partido Popular, con Baldomero García al frente, asciende por primera vez a la alcaldía

El Ayuntamiento de Pozoblanco ya tiene nuevo alcalde. 
Baldomero García es, desde anoche, alcalde de la localidad y ya ha tomado las riendas del Consistorio desde esta mañana.

De esta forma, se cierra un ciclo en la vida política pozoalbense y comienza uno nuevo. Se abre una nueva etapa que deja atrás la página más negra de la historia política de Pozoblanco.

Tras 30 años de gobierno socialista ininterrumpido en Pozoblanco, los seis concejales del PP formarán un equipo de gobierno en el que también tendrán delegaciones los dos ediles del PA.
"Todavía no hemos cerrado cuáles, pero las tendrán; en los próximos días trataremos de ello", dijo el nuevo alcalde.
Baldomero García, quien juró y prometió el cargo, aseguró que se sentía profundamente honrado, lleno de ilusión, sereno y consciente de la responsabilidad que asume.

En su intervención tras la investidura se dirigió a todos los sectores socioeconómicos y poblacionales de Pozoblanco para insistir en que la proximidad y el diálogo serán los pilares fundamentales de "mi pequeño mandato", en el que también hará uso de "la firmeza, el rigor y la convicción".
El nuevo regidor también hizo mención a los trabajadores municipales, "cuya complicidad es imprescindible para el nuevo rumbo que va a tomar el Ayuntamiento" y subrayó que será un alcalde que "escuche".

No hay comentarios: